C3 PRO

CASCOS SCHUBERTH C3 PRO

C3 PRO GLOSSY BLANCO

C3 PRO MATT NEGRO

CARACTERÍSTICAS

Abatible DFP (Schuberth Direct Fibre Processing).

CERTIFICACIÓN: Homologación ECE 22.05.

COMODIDAD: Forro interior Coolmax®, antibacterial y antialérgico.


CASCO DE ALTA TECNOLOGÍA

La tecnología DFP (Procesamiento Directo de Fibra) permite un peso muy ligero con una estabilidad óptima. La fibra de vidrio esta combinada con una resina especial que se comprime en una máquina de vacío a gran presión para formar la carcasa de casco increíblemente robusta pero muy ligera. Esto hace que la carcasa sea más fuerte, con una mayor resistencia y absorción de los impactos, aumentando así la seguridad.


TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA COMODIDAD

La forma de la carcasa del casco y la aerodinámica del alerón han sido desarrollados y optimizados en el túnel de viento de SCHUBERTH. El resultado es un casco que no se levanta, con gran estabilidad y sin sensación de impactos cuando es golpeado por el viento, haciendo del C3 PRO el compañero perfecto tanto para desplazamientos diarios como para rutas largas.


EL FORRO INTERIOR

El forro interior del C3 PRO nos brinda una gran comodidad sin comprometer la seguridad ni el ajuste perfecto. El material COOLMAX®  presente en el forro permite una regulación térmica óptima. Esta comodidad está mejorada con el revestimiento Interpower®, que proporciona una eficiente absorción de la humedad. 


VENTILACIÓN

La ventilación de la cabeza y la ventilación indirecta de la visera dirigen el aire hacia los canales de ventilación en la carcasa interior EPS y lo distribuye uniformemente dentro del casco para mantener siempre una buena temperatura.


SHHH

El C3 PRO es uno de los cascos más silenciosos del mundo. La almohadilla ergonómica del cuello, en combinación con el deflector de viento previenen la filtración de viento no deseado en el interior del casco. La forma de la calota del casco se ha armonizado aeroacústicamente con los flujos de aire del casco. Además, los turbuladores en la visera aseguran la minimización del ruido y previenen los silbidos al conducir con la visera abierta.

Los bajos niveles de ruido contribuyen activamente a la mayor concentración en la conducción, derivando en mayor seguridad.

Scroll al inicio